• 0
  • Biopolis Junior


    • Estado: Nuevo
    • Puntos: 56
    • Disponibilidad: Sin stock

      • 33,99€

      • 68,00€



    Etiquetas: educativo, familiar, grupos

      3 - 24 jugadores          30+´         8+ Años


    Biopolis Junior es un apasionante juego sobre inteligencias múltiples y competencias educativas. Comienza un divertido viaje donde ganaras niveles de la rueda de la vida realzando todo tipo de pruebas individuales y en equipo. Potencia tu talento, despierta tu creatividad y crea relaciones positivas con el resto de los jugadores ¿Juegas?


    CONTENIDO

    • Tablero 4 cuadros de vida
    • 160 niveles de vida
    • 300 tarjetas(en 10 áreas)
    • Dinero Biopolis
    • 24 títulos de propiedad
    • 96 propiedades de bici, móvil, coche y casa
    • 4 peones
    • Reloj de arena
    • 2 dados
    • Manual de instrucciones con 4 versiones del juego


    Juega y Aprende a través de las Inteligencias Múltiples y las Competencias Educativas

    Una potente y versátil metodología que puede ser usada tanto en el ámbito educativo por docentes y alumnado como con personas amigas y en familia.


    Misión

    Disfrutar acompañando a las comunidades educativas (universidades, centros de primaria y secundaria, asociaciones, familias, sociedad) en el desarrollo integral de las personas creando mejoras positivas y sostenibles.

    Visión

    Que Biopolis Junior esté presente y favorezca el aprendizaje significativo en cada familia, cada escuela, cada instituto y cada universidad del mundo.

    Valores

    Amor, Belleza, Equilibrio, Pasión, Disfrute, Gratitud y Confianza.


    Las 8 COMPETENCIAS EDUCATIVAS se consideran esenciales para que los estudiantes desarrollen una educación integral y puedan enfrentar con éxito los desafíos de la vida.


    A continuación, se describen 3 de estas competencias:


    Competencia en comunicación lingüística:

    Esta competencia se refiere a la capacidad de comprender, expresarse y comunicarse de manera efectiva en diferentes lenguajes, tanto oral como escrito. 

    Incluye la capacidad de leer, escribir, escuchar y hablar con claridad y coherencia.


    Competencia matemática, ciencia y tecnología:

    Implica la capacidad de utilizar y aplicar conceptos matemáticos, científicos y tecnológicos en situaciones de la vida real.

    Hablamos de la resolución de problemas matemáticos, la comprensión de conceptos científicos y la habilidad para utilizar la tecnología de manera efectiva.


    Competencia digital:

    Se refiere a la capacidad de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de manera eficaz y crítica.

    Esto incluye la navegación en Internet, la búsqueda de información, el uso de software y aplicaciones, y la comprensión de cuestiones relacionadas con la seguridad en línea.


    Caracteristicas
    Nº de Jugadores 3 a 24 (por grupos)
    Idioma
    Duración Minimo 30 minutos
    Edad +8 años

    Escribe una reseña