3 - 24 jugadores 30+´ 8+ Años
Biopolis Junior es un apasionante juego sobre inteligencias múltiples y competencias educativas. Comienza un divertido viaje donde ganaras niveles de la rueda de la vida realzando todo tipo de pruebas individuales y en equipo. Potencia tu talento, despierta tu creatividad y crea relaciones positivas con el resto de los jugadores ¿Juegas?
CONTENIDO
- Tablero 4 cuadros de vida
- 160 niveles de vida
- 300 tarjetas(en 10 áreas)
- Dinero Biopolis
- 24 títulos de propiedad
- 96 propiedades de bici, móvil, coche y casa
- 4 peones
- Reloj de arena
- 2 dados
- Manual de instrucciones con 4 versiones del juego
Juega y Aprende a través de las Inteligencias Múltiples y las Competencias Educativas
Una potente y versátil metodología que puede ser usada tanto en el ámbito educativo por docentes y alumnado como con personas amigas y en familia.
Misión
Disfrutar acompañando a las comunidades educativas (universidades, centros de primaria y secundaria, asociaciones, familias, sociedad) en el desarrollo integral de las personas creando mejoras positivas y sostenibles.
Visión
Que Biopolis Junior esté presente y favorezca el aprendizaje significativo en cada familia, cada escuela, cada instituto y cada universidad del mundo.
Valores
Amor, Belleza, Equilibrio, Pasión, Disfrute, Gratitud y Confianza.
Las 8 COMPETENCIAS EDUCATIVAS se consideran esenciales para que los estudiantes desarrollen una educación integral y puedan enfrentar con éxito los desafíos de la vida.
A continuación, se describen 3 de estas competencias:
Competencia en comunicación lingüística:
Esta competencia se refiere a la capacidad de comprender, expresarse y comunicarse de manera efectiva en diferentes lenguajes, tanto oral como escrito.
Incluye la capacidad de leer, escribir, escuchar y hablar con claridad y coherencia.
Competencia matemática, ciencia y tecnología:
Implica la capacidad de utilizar y aplicar conceptos matemáticos, científicos y tecnológicos en situaciones de la vida real.
Hablamos de la resolución de problemas matemáticos, la comprensión de conceptos científicos y la habilidad para utilizar la tecnología de manera efectiva.
Competencia digital:
Se refiere a la capacidad de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de manera eficaz y crítica.
Esto incluye la navegación en Internet, la búsqueda de información, el uso de software y aplicaciones, y la comprensión de cuestiones relacionadas con la seguridad en línea.
Caracteristicas | |
Nº de Jugadores | 3 a 24 (por grupos) |
Idioma | |
Duración | Minimo 30 minutos |
Edad | +8 años |