Guerra del Anillo - El Juego de Cartas - Contra la Sombra
- Marca:Devir
- Estado: Nuevo
- Puntos: 24
- Disponibilidad: En stock
-
19,50€
- 30,00€
- Precio en puntos de recompensa: 540
Elfos, hombres y enanos de los Pueblos Libres, ¡alzaos! Las hordas de la Sombra marchan más fuertes que nunca sobre la Tierra Media. En esta expansión de Guerra del anillo. El juego de cartas disfrutarás de toda la emoción del juego básico en solitario o cooperativamente. Los jugadores llevarán a los Pueblos Libres y jugarán del mismo modo que lo hacían en el juego base, pero las barajas de la Sombra se sustituyen por las cartas de esta expansión, que están adaptadas para el juego en solitario o en modo cooperativo.
La caja incluye 60 nuevas cartas de facción de la Sombra (Isengard, Monstruos, Hombres del Sur y Mordor), 6 nuevas cartas de localización (4 sendas y 2 campos de batalla) y dos diagramas de juego automatizado. Estos diagramas son los que guían las acciones de la Sombra, para que funcione de forma autónoma como un bot.
Esta expansión se puede utilizar con cualquier escenario de la caja base. Puedes jugar al escenario Trilogía en solitario, llevando ambos mazos de los Pueblos Libres, o bien cooperando con un compañero de equipo. Los escenarios La Comunidad del Anillo y Duelo están pensados para jugar solo en modo solitario.
En Guerra del anillo. El juego de cartas, cada jugador usa un mazo de cartas propio, con personajes y artefactos únicos de su grupo de facciones. Por un lado, los Pueblos Libres lucharán para defender sus tierras ancestrales y proteger las sendas, con la esperanza que Frodo llegue al monte del Destino y destruya el Anillo Único. Por el otro, los jugadores de la Sombra tratarán de atacar rápidamente mientras minan la confianza de los hobbits y corrompen con su oscuridad al portador del anillo.
Las partidas a Guerra del Anillo. El juego de cartas se disputan por rondas, en los que cada jugador se turnará para lanzar cartas que representan a los personajes, ejércitos, objetos y acontecimientos de la trilogía de Tolkien. Al final de cada ronda, se resolverán los combates entre cartas opuestas del mismo campo de batalla y las localizaciones de senda. A menudo ganar combates en las localizaciones otorgará más puntos de victoria, pero tener el control de las sendas es clave para determinar el avance de la Comunidad.
Si ya estás familiarizado con el juego básico, esta expansión revolucionará tus partidas. Con la renovación de los mazos de la Sombra, te enfrentarás a nuevas amenazas nunca vistas. Además, con el sistema automatizado que controla las acciones de tu oponente, deberás hacer frente a todo un desafío: parte de la diversión consiste en engañar a los esbirros de la Sombra para que tomen malas decisiones. ¿Podrás proteger la Tierra Media y vencer a Sauron de una vez por todas?