Hombre Lobo: El Apocalipsis 5.ª Edición - Cachorro
- Marca:Nosolorol Ediciones
- Estado: Nuevo
- Puntos: 53
- Disponibilidad: En stock
-
52,00€
- 54,99€
- Precio en puntos de recompensa: 1045
NIVEL CACHORROHombre Lobo: El Apocalipsis 5.ª Edición en versión física Premium.Glosario de H5.Cuaderno de hojas de personaje.Cuatro marcapáginas.Incluye Copia digital Gratuita
Hombre Lobo: El Apocalipsis es un juego narrativo sobre soluciones radicales que explora un apocalipsis ambiental en el que diversas injusticias por todo el mundo provocan respuestas urgentes y violencia. Y esta violencia está (casi) siempre justificada, aunque sólo sea de forma subjetiva. Es un juego sobre destrozar a tus enemigos y vivir con las repercusiones. ¿La gente que vendió tu futuro porque no cree que tengas uno en absoluto? Haz trizas a esos hijos de puta.
Es también un juego que explora las diferencias entre la gente y los sacrificios mutuos hechos para causar (o sobrevivir a) consecuencias globales. ¿A quién le preocupan unos cuantos acres de viejo bosque o el envenenamiento del agua de consumo local si lleva a unos dividendos trimestrales siempre crecientes? A los hombres lobo les preocupa, y poseen ventajas únicas para prevenir tales desastres. Aun así, decir y hacer son dos cosas distintas y es igual de probable que los hombres lobo peleen entre sí como de que combatan a los auténticos expoliadores. Casi todos los hombres lobo están de acuerdo en qué está mal, pero suelen discrepar violentamente en cómo obrar mejor los cambios necesarios (o incluso en cuáles deberían ser éstos).
Cada hombre lobo realiza un viaje en el que llega a entender el mundo de la forma Garou. Conforme sus sentidos se agudizan, también adquieren un entendimiento de lo que pasa en el mundo, lo que es importante y cómo interpretar la nueva información al respecto. Aprenden a ignorar los agentes bien pagados de relaciones públicas que justifican lo injustificable y a escuchar a esas voces que hablan sobre Gaia con la misma urgencia que sienten los propios Garou, ya sean científicos, activistas o gente indígena.
Al final, esta senda conduce a una visión de que el mundo está en un estado catastrófico y que el tiempo para actuar puede haber pasado. Esta generación de Garou mora en medio del Apocalipsis. Es demasiado tarde para evitar el fin.
Sin embargo, ésa no es razón para ser fatalistas. El Apocalipsis puede estar sobre ellos, pero eso significa que cada victoria se vuelve ahora mucho más importante. Los Garou antes de ellos pueden haberle fallado a Gaia, pero esta generación de Garou aún tiene un propósito. Recuperar trozos de poder perdido, reparar las plagas del mundo espiritual y destrozar las gargantas de los mercaderes de la muerte que se benefician de un mundo que sus acciones vuelven miserable incluso (en especial) en el territorio original de la manada.
Si no, no habrá un mañana.