Warhammer Fantasy Roleplay: Archivos del Imperio II
- Marca:Devir
- Estado: Nuevo
- Puntos: 33
- Disponibilidad: En stock
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33,20€
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- Precio en puntos de recompensa: 699
usto al norte de Altdorf, no lejos del pueblo de Frederheim, el culto
de Shallya mantiene un hospicio. Detrás de sus imponentes muros, las
almas atribuladas reciben socorro y unos pocos afortunados encuentran un
respiro.
Uno de sus habitantes, la «Dama» Isabella, preocupa a sus cuidadores. Su pluma es incesante, aunque pocos pueden decir lo que escribe. A pesar de los mejores esfuerzos del personal del hospicio, siguen apareciendo extrañas misivas en su habitación. ¿Podría haber algo de verdad en su afirmación de que está recopilando una colección de escritos verdaderamente maravillosa?
Seguramente no puede ser el caso de que ella sea quien dice ser: la princesa Isabella von Holswig-Schleistein, hermana del emperador Karl-Franz I. Algunos están empezando a preguntarse…
Bienvenido a Archivos del Imperio: Volumen II. Una colección fascinante y diversa de artículos sobre temas que cubren la extensión y extensión del Viejo Mundo. Este segundo volumen se centra en esos imponentes muros de músculos y grasa, los Ogros, que provienen de las Montañas del Lamento pero tienen su hogar en todo el Imperio y, de hecho, en todo el mundo. El Volumen II detalla nuevas ubicaciones, carreras y NPC perfectos para incluirlos en tu próxima aventura de WFRP.
Archivos del Imperio II incluye:
Ogros del Imperio: Dos capítulos dedicados a los Ogros, su lugar en el Imperio y su lugar en la mesa de juego. Se incluyen tres nuevas carreras, incluida la del temible Ogre Butcher, que ejerce la magia de Great Maw con intenciones sangrientas.
Signos estelares y astrología: algunos dicen que su destino está escrito en las estrellas, mientras que otros encuentran su futuro en la alcantarilla. Este capítulo proporciona una descripción de los signos estelares que salpican los cielos del Viejo Mundo, junto con el significado que la gente les otorga.
Objetos mágicos: aunque los objetos mágicos son raros en el Viejo Mundo, son cosas codiciadas y poderosas. Este capítulo proporciona reglas para generar armas mágicas, armaduras y dispositivos extraños.
El Gran Hospicio: Un retiro de los peligros del mundo, el Gran Hospicio proporciona un refugio para aquellos que lo necesitan y pueden permitírselo. Justo al norte de Altdorf, Hospice es una ubicación detallada con mapas, NPC, ganchos de trama y más.
Teatro de guerra: aunque el combate es una característica común de los juegos WFRP, la guerra abierta rara vez se explora. Este capítulo proporciona reglas para crear una batalla cinematográfica en la que personajes competentes pueden influir en el resultado.