Siete Pecados contiene algunas mecánicas de juego que hacen referencia a las reglas de la quinta edición de Dungeons & Dragons, además de su equivalente para sistemas OSR, pero tiene la intención de inspirar cuantas más campañas de juego mejor. Es un bestiario con decenas y decenas de monstruos e ideas para inspirarte.
Siete Pecados es un libro que responde a la siguiente pregunta: «¿Qué pasaría si la humanidad se encontrara con la encarnación de los siete pecados capitales?».
Obviamente, la respuesta estará en manos de quienes quieran aventurarse en esta narración perniciosa. Siete Pecados contiene algunas mecánicas de juego que hacen referencia a las reglas de 5E, además de su equivalente para sistemas OSR, pero tiene la intención de inspirar cuantas más campañas de juego mejor. No se desarrolla en ningún escenario oficial, ya que tiene el objetivo de trasladar un sentimiento universal que toda cultura o persona pueden entender: el miedo a ser declarados culpables.
En resumen, este suplemento trae una inspiración renovada y unos cuantos beneficios oscuros a las sesiones de juego, lo que incluye:
7 detalladas descripciones de los pecados capitales, su impacto en el mundo y las criaturas que los encarnan.
7 descripciones de los Demonios Gobernantes, uno por cada pecado, y los poderes devastadores que poseen.
7 descripciones de los Sectarios Menores pertenecientes a las Sectas del Pecado.
7 descripciones de los Sectarios Mayores, que representan los altos rangos de las Huestes Demoníacas.
El octavo (y desconocido) Lord, que solo se manifiesta cuando los otros hayan sido derrotados.
Guía e inspiración sobre como integrar la Plaga de los Siete en la campaña en la que tiene lugar vuestras aventuras.
En definitiva, Siete Pecados es un complemento perfecto para otorgar a vuestras partidas de una capa más de complejidad, tratando temas profundos y serios. Por esto, y aunque se dedica una sección entera en el libro al respecto, este libro está destinado únicamente a lectores adultos debido a su contenido.